www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ARTURO MAS Y ORIOL JUNQUERAS, A LA GREÑA

lunes 19 de octubre de 2015, 13:37h
El periódico digital El Plural publica una información que no tiene desperdicio. Frente a las apariencias mantenidas...

El periódico digital El Plural publica una información que no tiene desperdicio. Frente a las apariencias mantenidas ante el público de buena relación entre Oriol Junqueras y Arturo Mas, frente a la apoteosis del caudillaje del actual presidente de la Generalidad, resulta que la realidad es bien distinta.

Oriol Junqueras cree, según El Plural, que “Mas debería hacer un gesto, retirarse para no perjudicar el proceso y dejar en su lugar a Raúl Romeva”. El presidente, sin embargo, no quiere ni oír hablar de su retirada, dedica TV3 a su ensalzamiento y amenaza incluso con convocar nuevas elecciones si no se cumple lo que se le prometió.

Según El Plural, Arturo Mas ha llegado a perder los papeles “ante un Junqueras siempre calmado”. “En una ocasión, papeles y tazas de café salieron volando y el líder de Esquerra, hábil y con retranca, llegó a decirle que él no utilizaría la imagen de un president que pierde los nervios, porque es un socio leal, lo que todavía enfureció aún más al president en funciones”.

Está claro que el partido de Oriol Junqueras quiere soltar el lastre de Arturo Mas, las sombras de corrupción que le entenebrecen y su catastrófica gestión al frente de la Generalidad. Arturo Mas se multiplica frenéticamente para alcanzar los diputados que le faltan y está dispuesto a ceder en todo. ¿Tendrá éxito en su empeño desesperado”. Las palabras de Duran Lleida -a Mas le eliminarán sus socios actuales- planean sobre el atribulado presidente en funciones.