www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Venezuela: un agujero más

lunes 26 de octubre de 2015, 12:23h
El fiscal que llevó la acusación contra Leopoldo López en el juicio donde el líder opositor fue condenado a 14 años de cárcel ha huido de Venezuela. Exiliado, confesaba a finales de la pasada semana que dicho juicio fue una auténtica farsa orquestada por el chavismo, donde se fabricaron pruebas falsas para construir una acusación que de otro modo no se sostendría.

Estamos ante una evidencia que, además, ahora cuenta con un testigo de excepción, el ejecutor -según él, por orden del régimen- de un aberrante ataque contra los derechos humanos. Con todo, no es el único caso. Antes de Franklin Nieves -así se llama el fiscal- un magistrado del tribunal supremo, Eladio Aponte, huyó a Estados Unidos con información que confirmaba otra sospecha igualmente sabida: los nexos del chavismo con el narcotráfico.

Hay más personas en situación parecida a la de Leopoldo López. Gente cuyo único delito ha sido salir a la calle para denunciar la corrupción de un régimen en deriva totalitarista y que ha sumido al país en la precariedad más absoluta. De momento, aún no hay reacción oficial desde Caracas. Y lo que es peor, tampoco desde la OEA. ¿Qué más hace falta para una condena internacional del régimen de Maduro?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.