www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL PSOE Y LOS CARGOS INTERMEDIOS

martes 03 de junio de 2008, 21:48h
“No tenemos futuro. Rondamos los sesenta años, somos varones, heterosexuales y del PSOE de toda la vida. Ahora es el peor curriculum vitae, sin duda”, ha dicho un dirigente socialista harto de la frivolidad, las ocurrencias y la ligereza de Zapatero, “cualidades” preclaras del presidente que se extienden no sólo a la política general sino también a la elección de cargos.

“El Confidencial” publica una información sobre este asunto que no tiene desperdicio. Para Zapatero todo vale. Cualquiera puede ser ministro. “A algunos ministros y ministras no los tendría yo de auxiliares de Redacción en mi periódico”, ha dicho un periodista de máximo relieve y de tradicional posición socialista.

A Zapatero le es igual lo que se diga. Si él es presidente del Go-bierno, ¿cómo va a exigir currículos de relieve para ocupar las direcciones generales, las secretarías de Estado, los ministerios? La degradación de los cargos políticos está llegando a extremos insultantes para la dignidad del pueblo español. ¿Con qué eficacia van a gobernar esos pobrecillos y pobrecillas que ni siquiera han sabido hacer la o con un canuto? Zapatero quiere mujeres en la treintena, heterosexuales, bisexuales o lesbianas de escasa formación, que sientan un infinito agradecimiento por el fervor recibido del jefe y no se dediquen a encabronar, como hacen algunos barones del PSOE.

Si se nombra a Belén Barreiro, presidente del CIS, y no cumple los requisitos que exige la ley, Zapatero, el ludópata, se queda estupefacto porque haya leyes no concordes con sus deseos, las modifica y santas pascuas.

Luis María ANSON

de la Real Academia Española

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios