www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL PSOE Y LOS CARGOS INTERMEDIOS

martes 03 de junio de 2008, 21:48h
“No tenemos futuro. Rondamos los sesenta años, somos varones, heterosexuales y del PSOE de toda la vida. Ahora es el peor curriculum vitae, sin duda”, ha dicho un dirigente socialista harto de la frivolidad, las ocurrencias y la ligereza de Zapatero, “cualidades” preclaras del presidente que se extienden no sólo a la política general sino también a la elección de cargos.

“El Confidencial” publica una información sobre este asunto que no tiene desperdicio. Para Zapatero todo vale. Cualquiera puede ser ministro. “A algunos ministros y ministras no los tendría yo de auxiliares de Redacción en mi periódico”, ha dicho un periodista de máximo relieve y de tradicional posición socialista.

A Zapatero le es igual lo que se diga. Si él es presidente del Go-bierno, ¿cómo va a exigir currículos de relieve para ocupar las direcciones generales, las secretarías de Estado, los ministerios? La degradación de los cargos políticos está llegando a extremos insultantes para la dignidad del pueblo español. ¿Con qué eficacia van a gobernar esos pobrecillos y pobrecillas que ni siquiera han sabido hacer la o con un canuto? Zapatero quiere mujeres en la treintena, heterosexuales, bisexuales o lesbianas de escasa formación, que sientan un infinito agradecimiento por el fervor recibido del jefe y no se dediquen a encabronar, como hacen algunos barones del PSOE.

Si se nombra a Belén Barreiro, presidente del CIS, y no cumple los requisitos que exige la ley, Zapatero, el ludópata, se queda estupefacto porque haya leyes no concordes con sus deseos, las modifica y santas pascuas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.