www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DESDE ESTE MARTES

Twitter cambia su 'Favorito' por 'Me gusta': de la estrella al corazón

EL IMPARCIAL
martes 03 de noviembre de 2015, 16:59h
Desde este martes, Twitter ha habilitado un nuevo icono. Se trata de un corazón, con el que el usuario dejará de hacer un 'favorito' para comunicar que le gusta un contenido.

Twitter
ha sucumbido a los 'Me gusta' de Facebook. La red social ha sustituido este martes su botón de 'Favorito' por un corazón con el significado de 'Me gusta'.

"Hemos cambiado nuestro icono de 'Favorito' por un corazón y le vamos a llamar 'Me gusta'", cuenta Twitter en un comunicado, en el que justifica esta modificación en que quiere hacer su herramienta más fácil de utilizar para evitar las "confusiones" que genera la estrella con el que simboliza esta acción.

El corazón, sin embargo, "es un símbolo universal". Es "más expresivo", afirma Twitter, que introduce este nuevo icono tras comprobar que ha gustado a sus usuarios.

El nuevo símbolo podrá verse desde este martes en Twitter para iOS y Android, en Twitter.com, TweetDeck y Twitter para Windows 10, así como en Vine Android a la aplicación Android de Vine. Pronto llegará a Vine para iOS y para Twitter Mac.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios