www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

217.00 PARADOS MÁS AL AÑO, DURANTE LOS 21 DE GOBIERNO SOCIALISTA; 157.000 PARADOS MENOS ANUALES, DURANTE LOS 12 DEL PP

lunes 16 de noviembre de 2015, 12:57h
En medio del alud informativo europeo y de la atrocidad del yihadismo, S. Alcelay y J. González han publicado...

En medio del alud informativo europeo y de la atrocidad del yihadismo, S. Alcelay y J. González han publicado en el diario ABC una información reveladora. No tiene desperdicio. Durante los 21 años de Gobierno socialista en la democracia, el paro subió en 4,5 millones de personas; en los 12 años de Gobierno del PP, descendió en 1,9 millones.

Si a estas cifras incuestionables unimos la contratación de funcionarios y empleados en las cuatro Administraciones, de enchufados en las empresas públicas y de contratados como asesores, las cifras se harían todavía más gravosas para la gestión socialista, amparada, por cierto, por unos sindicatos que prefieren empresas cerradas antes que ceder en sus exigencias y que se han convertido en agencias de colocación y en un excelente negocio.

José Luis Rodríguez Zapatero recibió de José María Aznar una herencia envidiable: déficit público, cero; deuda, la más baja de Europa en proporción a la población y poco más de 2 millones de parados. Zapatero legó a Rajoy un déficit de 9,9%; una deuda abrumadora, entre las más altas de Europa; y más de 5 millones de parados.

Serán muchos los españoles, sin duda, que al conocer estas cifras se piensen dos veces el destino de sus votos. El rechazo a Rajoy es considerable pero la solución socialista alarma cada día más.