www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

JOSÉ MARÍA MANZANARES Y SU MUJER ESPERAN SU TERCER HIJO

Bertín Osborne: "Mis hijas tienen vocación de conejas"

miércoles 18 de noviembre de 2015, 14:57h
Este miércoles, las revistas del corazón informan de nacimientos, embarazos y embargos. Bertín Osborne, más protagonista que nunca, concede una entrevista a Lecturas en la que dice que sus hijas "tienen vocación de conejas".
Portadas del 18 de noviembre de 2015.
Ampliar
Portadas del 18 de noviembre de 2015.
Cayetano Rivera y Eva González celebran su matrimonio en su luna de miel en Australia, donde han sido fotografiados. "La pareja disfruta de un viaje apasionado que también les llevará a Tailandia y Maldivas", cuenta Diez Minutos, que también publica instantáneas de Tamara Gorro y Ezequiel Garay disfrutando de un paseo con su hija, así como de Sergio Ramos y Pilar Rubio con su segundo hijo, al que han llamado Marco. José María Manzanares y Rocío Escalona anuncian, por su parte, que esperan su tercer hijo.

Lecturas destaca en portada una entrevista con Karmele, de quien dice que está "arruinada". La periodista enseña su casa de 40 metros cuadrados y afirma que su marido le engañó y le arruinó. La revista también cuenta que María Teresa Campos ha fichado a Bigote Arrocet para su programa "para tenerlo cerca" y publica una entrevista con Bertín Osborne: "Mis hijas tienen vocación de conejas".

Otra cara de Telecinco que también pasa por problemas económicos en Belén Esteban. De ella destapa Semana la "verdad" de los embargos de su casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Bertín Osborne: "Mis hijas tienen vocación de conejas"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1134 | Pontevedresa - 19/11/2015 @ 22:59:36 (GMT+1)
    Bertín Osborne se te está subiendo la simpatía a la cabeza. no creo que a tus hijas les haya gustado mucho el grosero comentario que has hecho sobre ellas. Tener hijos aparte de ser algo extraordinario, es un favor a la sociedad, y hay que ser muy basto para hacer semejante afirmación, un embarazo es algo durísimo, la crianza lo mismo, la adolescencia no te digo, y toda la vida estarás pendiente y feliz. Y esto te lo dice una coneja (según tú) cum laude. No esperaba de un niño bien un comentario tan ordinario.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.