www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ENTRÓ EN GRECIA EL 3 DE OCTUBRE

La Policía francesa difunde la imagen del tercer suicida del estadio en busca de pistas

domingo 22 de noviembre de 2015, 19:54h
La Policía Nacional francesa difundió este domingo la foto del tercer kamikaze que atentó el pasado 13 de noviembre en el Estadio de Francia de Saint-Denis, en la periferia norte de París, para obtener información acerca del mismo.

La foto fue difundida en la cuenta oficial de Twitter de la Policía con el texto: "Este individuo es el tercer autor fallecido de uno de los atentados cometidos el 13 de noviembre en el Estadio de Francia". Los agentes instaron a todo aquel que pueda tener datos sobre ese individuo a llamar al teléfono 197.

La única certeza sobre esa persona, según recuerdan los medios, es que fue controlado en la isla griega de Leros el pasado 3 de octubre junto a otro de los suicidas del estadio, cuya foto fue difundida el pasado martes pero que todavía no ha sido identificado.

La Policía tenía ya confirmado que cerca del estadio, en el que las selecciones de Francia y Alemania disputaban un partido amistoso, se suicidó Bilal Hadfi, francés de 20 años residente en Bélgica.

El primer ministro francés, Manuel Valls, señaló este jueves que algunos de los autores de los atentados, en los que hubo al menos 130 muertos, se beneficiaron de la reciente crisis migratoria para penetrar en el país.

"Esos individuos se aprovecharon de la crisis de refugiados, principalmente en el momento de caos, tal vez para que algunos de ellos se colaran", declaró el jefe del Gobierno francés al informativo de mayor audiencia de la cadena "France 2".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.