www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NORMA DUVAL CANCELA SU BODA

Lydia Lozano revive la pesadilla del 'caso Ylenia Carrisi'

Norma Duval ha cancelado su boda con Matthias Kühn mientras otros, como Ernesto Sevilla y Patricia Conde, confirman su relación. Lydia Lozano revive la pesadilla del 'caso Ylenia Carrisi' y Rania de Jordania visita España.
Portadas de las revistas del corazón del 25 de noviembre.
Ampliar
Portadas de las revistas del corazón del 25 de noviembre.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han sido fotografiados en Nueva York después de que se haya sabido que el Nobel ha pedido el divorcio ha su mujer Patricia Llosa. La pareja de enamorados es la protagonista de la portada de ¡Hola!, que también informa de la presencia en Madrid de Richard Gere junto a su novia española. Además, la revista informa de que Norma Duval ha cancelado su boda con Matthias Kühn y de que Genoveva Casanova y José María Michavila reaparecen juntos.

Unas fotografías publicadas por Diez Minutos confirman la relación que mantienen Patricia Conde y el humorista Ernesto Sevilla. La revista informa también de cómo han celebrado Bertín Osborne y Fabiola el cumpleaños de su hijo Carlos y se hace eco de la visita de Rania de Jordania a Madrid, donde visitó junto a Doña Letizia el Centro de Biología Molecular.

Lecturas cuenta que Lydia Lozano "vive una pesadilla" tras reabrirse el caso de Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina. Suso, de Gran Hermano 16, es otro de los protagonistas de portada: "Mi mujer ideal es Mercedes Milá más joven".

Raquel Bollo abre su casa y su corazón a Semana, que publica también fotografías de la visita de Rania y el duelo de estilo que ha protagonizado con la Reina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.