www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA PRESENTADORA SALE CON KIKE CALLEJA

Terelu se siente "vieja, fea y gorda"

Esta semana, la reina de las revistas del corazón es Terelu Campos por su nuevo romance con Kike Calleja y por haber afirmado que se siente "vieja, gorda y fea".
Portadas de las revistas del corazón del 2 de diciembre de 2015.
Ampliar
Portadas de las revistas del corazón del 2 de diciembre de 2015.

Eva González protagoniza la portada de ¡Hola! esta semana. La presentadora habla con la revista tras su boda con Cayetano Rivera. En las páginas interiores, muestra fotografías de la luna de miel de la pareja y declaraciones de la modelo sobre cómo ha pasado sus vacaciones. "Os tenéis que casar, lo recomiendo al cien por cien".

"A veces me da vértigo que algo pueda cambiar porque todo lo que tengo es mejor de lo que yo hubiera pensado", dice Paula Echevarría en la revista, que también publica instantáneas de Carlota, la hija de los duques de Cambridge.

Terelu Campos abandona la soltería y confiesa su relación con Kike Calleja. Así lo cuenta Diez Minutos, que también informa de que Raquel Mosquera está "al borde de la ruina económica" y que Álvaro Muñoz Escassi abandona España para trabajar en Dubai.

Fabiola entrevista a su marido Bertín Osborne en su casa. "Tengo suerte de que no sean una mujer controladora", le dice el presentador de En tu casa o en la mía en la portada de Lecturas, que también comparte con sus lectores declaraciones de la hija de María Teresa Campos: "Me siento mayor, gorda y fea".

Carlota Corredera, directora de Sálvame, desvela los secretos de sus colaboradores en Semana, que informa de que Norma Duval ha sido quien ha dejado a su prometido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.