www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. ARV: Objetivo La Moncloa arrasa como primera opción electoral

EL IMPARCIAL
lunes 21 de diciembre de 2015, 14:14h
Audiencias. ARV: Objetivo La Moncloa arrasa como primera opción electoral
Ampliar

El especial de la cadena por las elecciones se impuso a los de sus rivales.

Este domingo, La Sexta se hizo con la completa hegemonía del día gracias a su especial electoral Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa. La combinación de sus presentadores, Antonio García Ferreras y Ana Pastor, otorgó el minuto de oro al programa con una cuota de pantalla del 23,7 por ciento y 5,1 millones de espectadores. También fue lo más visto del día gracias a un 17,6 por ciento de 'share'y más de 2,7 millones de interesados. Como segunda opción de la noche, el especial Elecciones Generales 2015, de La 1, logró reunir un 9,8 por ciento de audiencia y cerca de 1,9 millones de seguidores. De cerca, el espacio homónimo de Antena 3, Elecciones Generales, alcanzó una cuota del 11,2 por ciento y rebasó los 1,7 millones de televidentes. Más alejado quedó el propio de Telecinco, Especial Elecciones Generales 20D: La España que queremos, con un 7,7 por ciento de 'share'y casi 1,5 millones de curiosos. El de Cuatro, Elecciones Generales 20D, fue el menos seguido con apenas un 5,2 por ciento de audiencia y menos de un millón de interesados. Cabe destacar los excelentes datos obtenidos durante la mañana por el Mundial de Clubes, retransmitido por Telecinco, que reunió un 33,3 por ciento de 'share'y cerca de 2,4 millones de aficionados gracias al partido entre el River Plate y el Barcelona, con la victoria del equipo azulgrana.

Audiencias. ARV: Objetivo La Moncloa arrasa como primera opción electoral
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios