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EL VESTIDO DE LA PRESENTADORA FUE DISEÑADO POR PRONOVIAS

Atresmedia repite estrategia con Cristina Pedroche semidesnuda para dar las uvas

EL IMPARCIAL
viernes 01 de enero de 2016, 10:49h
La presentadora llevaba un vestido en tonos carne y blanco roto que dejaba gran parte de su cuerpo al descubierto, esta vez sin ropa interior.
Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Esta debió ser la teoría que se planteó el grupo Atresmedia cuando decidió que volvería a ser Cristina Pedroche -junto a Carlos Sobera- la encargada de capitanear las campanadas de fin de año y que volvería a hacerlo con un vestido que la dejaba semidesnuda. El modelito de esta nochevieja no ha defraudado la curiosidad que había sobre una de las cosas más esperadas y comentadas en los días previos, tras la prenda lucida en 2014.

Si el vestido del año pasado, sin sujetador y con la ropa interior inferior completamente a la vista a golpe de transparencia dio qué hablar, el de este año le ha superado con creces. El modelo, diseñado para la presentadora por la marca Pronovias, hecho en tonos pastel y blancos, se convirtió en una de las cosas más comentadas de la noche en redes sociales y, previsiblemente, en las mesas de los espectadores. Nada distinto a lo que buscaba Atresmedia con esta elección.

Parece que intentando tirar de la misma estrategia de enseñar chicha a cambio de audiencia, en Telecinco y Cuatro, Marta Torné y el equipo de estilistas de 'Cámbiame' -formado por Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez- aparecieron en ropa interior roja, pero lo cierto es que no pudieron hacer sombra al vestido de "la Pedroche".



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