www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

OPERACIÓN TÓTEM

El alcalde de Totana seguirá en prisión

viernes 21 de diciembre de 2007, 14:07h
El primer edil de Totana pasará la navidad en la cárcel. La sección tercera de la Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso que Martínez Andreo presentó tras decretarse su ingreso incondicional en prisión. Según el informe emitido por el juzgado instructor, "los hechos revisten apariencia delictiva y son presuntamente constitutivos de, al menos, los delitos de tráfico de influencias, prevaricación, omisión del deber de perseguir determinados delitos y falsificación de documentos públicos". El tribunal añade que "existen indicios racionales de la participación de José
Martínez Andreo en la ejecución de los mismos, según se desprende de las pruebas". La Audiencia ha adoptado este acuerdo de conformidad con la petición del ministerio Fiscal que, desde un primer momento, ha mostrado su oposición a la puesta en libertad del alcalde totanero.

Martínez Andreo se encuentra en prisión provisional desde la madrugada del pasado 3 de diciembre, siendo considerado presunto implicado en la "operación Tótem", por la que han sido imputadas hasta el momento 13 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.