www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DESHONRAS FÚNEBRES PARA ARTURO MAS

domingo 03 de enero de 2016, 15:59h
Desde hace un año, Arturo Mas es un cadáver político. Pretendía permanecer corpore...

Desde hace un año, Arturo Mas es un cadáver político. Pretendía permanecer corpore in sepulto unos meses más. Para conseguirlo se ha arrastrado como un gusano ante los dirigentes de la CUP, les ha prometido prebendas y dineros, ha permitido que le vejen y le humillen hasta la saciedad. Todo con tal de seguir sentado en la silla curul de la Generalidad. Por el camino de tantas ruindades, Arturo Mas ha fracturado Cataluña, ha hecho trizas el partido que gobernó a la comunidad durante largos años y ha demostrado que estaba dispuesto a supeditar todos sus principios a las exigencias de un grupo ultra antisistema que se encuentra situado en la extrema izquierda de Europa.

Arturo Mas es un político de cortos alcances y larga, larguísima ambición. Por interés personal ha hecho un daño gravísimo a Cataluña y al resto de España. Una gran nación como la nuestra con la estabilidad política instalada en la Constitución de 1978, votada por la voluntad popular libremente expresada, se encuentra ahora zarandeada a causa de la ambición de un hombrecillo de tercera división que ha terminado vapuleado por los mismos a los que aduló hasta la náusea.

Implicado en la corrupción de la familia Pujol, responsable de delitos de alta sedición, la maquinaria de la justicia debe actuar de forma objetiva e implacable contra este personajillo que tanto daño ha hecho y que ha obsequiado a los españoles, desde su insufrible sonrisa, con el menosprecio, el desdén, la manipulación y la corrupción política.