www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REGRESA EL 24 DE ABRIL

Juego de Tronos ya tiene fecha para su sexta temporada

EL IMPARCIAL
viernes 08 de enero de 2016, 09:21h
Juego de Tronos ya tiene fecha para su sexta temporada
La cadena HBO ha publicado a través de Twitter el día que la serie volverá a las pantallas, con su sexta entrega de episodios. Más expectación que nunca por los rumores alrededor de la muerte del personaje que cerraba la anterior temporada.
La espera siempre se hace larga, pero cuando la cuenta atrás ya tiene una fecha final, parece que la cosa se lleva mejor. Y, por fin, hay una fecha que marcar en el calendario para el esperado regreso de Juego de Tronos.

HBO, a través de su Twitter, ha publicado que la exitosa serie de la cadena volverá a las pantallas el próximo 24 de abril.


Tras un final que dejó a todos los seguidores de la serie con las carnes abiertas, y todos los rumores que han surgido en estos meses alrededor del personaje que perdía la vida en el último capítulo -sobre si seguiría o no en la siguiente entrega de episodios-, la expectación ante la sexta temporada es máxima.

A principios de diciembre la cadena distribuyó el avance de la sexta temporada, cuyas imágenes alimentaban la especulación sobre el futuro de este personaje, uno de los más queridos de la serie.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios