www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SONIA FERRER SALE CON UN MODELO DE 25 AÑOS

Alessandro Lequio y María Palacios esperan su primer hijo

¡Hola! publica esta semana en exclusiva que Alessandro Lequio y María Palacios van a ser padres. Otras noticias destacadas de portada son que Sonia Ferrer estrena novio de 25 años y que Fran Nicolás se sincera tras su salida de GH VIP.
Alessandro Lequio y María Palacios esperan su primer hijo
Ampliar
Alessandro Lequio y María Palacios esperan su primer hijo. La pareja lo cuenta en ¡Hola!, revista que también informa esta semana de cómo Matías Prats está llevando su enfermedad ocular. “A mi edad (cincuenta y cinco), volver a ser padre me hace sentir más joven”, afirma el colaborador de televisión.“Tuve una mezcla de sentimientos: felicidad y también preocupación por estar con este niño muchos años”, añade el también exmarido de Antonia Dell'Atte y Ana Obregón.

Diez Minutos publica imágenes de Sonia Ferrer con su nueva pareja, un modelo de 25 años. La revista también cuenta que Kiko Rivera ha cancelado su gira mexicana por padecer diabetes. Aunque informa de que Elisabeth Reyes está embarazada de su primer hijo, ¡Hola! afirma en su página web que la modelo lo ha perdido.

Fran Nicolás se confiesa por primera vez. Lo hace en las páginas de Lecturas: "El Gobierno me ha echado de GH VIP". La revista explica cuáles han sido los motivos de la entrada en el reality show de Telecinco de Carlos Lozano, Rosa Benito y Raquel Bollo: "Desesperados, arruinados o en paro".

Semana publica, por su parte, las memorias de Kiko Matamoros y repasa las últimas noticias que tienen que ver con la vida en oporto de Sara Carbonero e Iker Casillas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.