www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

OCTAVO ÁLBUM

Rihanna sorprende a sus fans con un nuevo disco: ANTI

jueves 28 de enero de 2016, 12:44h
Rihanna sorprende a sus fans con un nuevo disco: ANTI
Sin previo avisa ni filtraciones. Así de bien le ha salido a Rihanna la publicación de su último trabajo, ANTI, el octavo álbum de su carrera que presentó este miércoles dando una grata sorpresa a sus fans.
Rihanna publicó este miércoles por sorpresa su nuevo disco, "ANTI", que supone el octavo álbum de su carrera y su primer trabajo discográfico desde "Unapologetic" (2012). "ANTI", que cuenta con trece temas, está disponible para su escucha en línea y descarga en la plataforma digital Tidal durante una semana en exclusiva, mientras que una versión "deluxe" del disco saldrá a la venta el viernes 29 de enero, informó el medio especializado Rolling Stone.

La publicación sorpresa del álbum se vio precedida por el lanzamiento de su primer single, "Work". Asimismo, la web oficial de la artista nacida en 1988 en Barbados publicó ocho vídeos cortos como contenido adicional de "ANTI".

Uno de los vídeos colgados en la web, ahora se sabe que como adelanto del álbum.


Canciones como "Woo", "Kiss It Better", "Desperado", "Needed Me" o "Never Ending" forman parte, entre otras, del nuevo álbum de Rihanna. Además, "ANTI" presenta las colaboraciones de SZA ("Consideration") y Drake ("Work") así como una versión de la canción del grupo australiano de rock y psicodelia Tame Impala ("Same Ol' Mistakes").

El 26 de febrero, Rihanna comenzará en San Diego (Estados Unidos) su gira "ANTI World Tour", con la que recorrerá gran parte de la geografía estadounidense y países como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia hasta agosto de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.