www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL CORDOBÉS PRESENTA UNA DEMANDA DE PATERNIDAD

El amor de "buena novela romántica" de Preysler y Vargas Llosa

El amor de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler es comparado por el escritor con una "buena novela romántica". Lo cuenta en una entrevista en ¡Hola!, que también publica esta semana en exclusiva que El Cordobés ha demandado a Manuel Benítez.
El amor de 'buena novela romántica' de Preysler y Vargas Llosa
Ampliar
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han concedido su primera entrevista juntos a ¡Hola!. "El divorcio está casi resuelto y de manera amistosa", dice el escritor al tiempo que añade que este ha sido el año "más feliz de su vida". El suyo, dice el novelista, "es un amor de una buena novela romántica". Por su parte, Isabel afirma que no van a cambiarse de casa y sostiene que la convivencia "está siendo maravillosa".

El Cordobés ha presentado una demanda de paternidad contra Manuel Benítez, que ha sido admitida a trámite por el juez y recurrida ya por el requerido. ¡Hola! cuenta los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

María Patiño ha sido fotografiada en la playa junto a su novio. Así lo cuenta Diez Minutos, que incluye una entrevista con Fabiola, mujer de Bertín Osborne, con quien lleva unida 14 años. "Me sorprende", afirma. Otros temas destacados son que Isabel Preysler tendrá la libertad condicional el 3 de marzo y que Mónica Hoyos cree que a Rosa Benito le gusta Carlos Lozano, ambos concursantes de GH VIP.

Diego Matamoros es el protagonista de la portada de Lecturas. El hijo de Kiko Matamoros afirma que su padre es un "maltratador psicológico". Semana, por su parte, dedica su primera página a Anne Igartiburu: "Estar embarazada en una bendición". Además, Fabiola y Bertín celebran el noveno cumpleaños de su hijo Kike.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.