www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"NO CREO QUE LOS CHISTES DE HUMOR NEGRO SE HAGAN PARA HACER DAÑO DIRECTO"

Irene Villa esquivó la causa contra Zapata "para no alimentar la polémica"

EL IMPARCIAL/Efe
lunes 22 de febrero de 2016, 20:23h
Irene Villa esquivó la causa contra Zapata 'para no alimentar la polémica'
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido el archivo del caso.
Irene Villa ha afirmado, tras conocerse que la Fiscalía de la Audiencia nacional ha pedido el archivo de la causa abierta contra el concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata por los tuits sobre su persona, que desde el principio ella siempre quiso mantenerse al margen del asunto.

"Me mantuve al margen porque no quería alimentar la polémica ni nada. Zanjé el tema en junio, cuando nació el problema, diciendo que le perdonaba y que me mantenía al margen", indicó en declaraciones este lunes.

"Ha sido para mucha gente muy doloroso y ha habido mucha gente que ha pedido que se juzgue. Finalmente, se ha archivado porque no había intención de hacer daño. Lo veo como que es muy desagradable el humor negro, sobre todo cuando se trata de temas que nos duelen tanto a toda la sociedad, pero es cierto que no creo que los chistes de humor negro se hagan especialmente para hacer daño directo", comentó también.

Villa recibió en Madrid el Premio Especial Ciudad de la Raqueta: "Estoy muy contenta, muy honrada. Todo lo que tiene que ver con el deporte para mí es admirable y que se reconozca la trayectoria deportiva, y sobre todo los valores que da, me parece un orgullo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios