www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA GANADORA DEL ÓSCAR CONSIGUIÓ UN LOOK NATURAL LUCIENDO UN HALF BUN

Las claves del semi-moño de Alicia Vikander en los Oscars

EL IMPARCIAL
lunes 29 de febrero de 2016, 22:51h
Las claves del semi-moño de Alicia Vikander en los Oscars
La ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto acompañó su anti supersticiosos vestido amarillo de Louis Vuitton con un half bun, o lo que es lo mismo, el típico semi moño de andar por casa para quitarse el pelo de la cara. Ahora, es tendencia.
Alicia Vikander ha sido, sin duda, una de la actrices más fotografiadas sobre la alfombra roja de los Oscars 2016. A sus 27 años recogió emocionada el Óscar a la mejor actriz secundaria, la primera estatuilla en su carrera, por su papel en 'La chica danesa'. Para esta ocasión tan especial, la actriz desafió a los más supersticiosos con un magnífico vestido de Louis Vuitton, amarillo pastel, escote palabra de honor y falda asimética con detalles en plata. Con un look muy natural, la actriz lució un half bun de premio.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica cómo conseguir un half bun elegante y favorecedor. “El half bun ha adquirido carta de identidad propia, dejando de ser una solución de emergencia para retirarse el pelo de la cara tanto de mujeres como de hombres de pelo largo. La clave para este semi-moño es trabajar la textura del cabello y darle cuerpo al mismo".

"En el caso de Alicia Vikander, este half bun resalta su juventud, y le aporta un toque fresco y diferente. Al retirar el cabello de la cara, resalta la línea de su traje palabra de honor y la simplicidad de su escote, dejando todo el protagonismo a su rostro y a los espectaculares pendientes”.

“Para este tipo de peinados, es importante trabajar primero el cabello, y darle textura y cuerpo, creando unas ondas muy abiertas y aplicando un producto volumizador. De esta forma, el conjunto toma más potencia. En caso de tener poco cabello, o si se le quiere dar más intención, se pueden añadir algunas extensiones“.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios