www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FICCIÓN Y NO FICCIÓN

Los libros más vendidos en febrero

EL IMPARCIAL
jueves 03 de marzo de 2016, 16:46h
El último libro de la trilogía de Santiago Posteguillo figura entre los libros más vendidos en febrero, como también Historia de un canalla o Marina en tierra firme.


FICCIÓN





La legión perdida. El sueño de Trajano
- Planeta - Santiago Posteguillo

En el año 53 a.C el cónsul Craso cruzó el Éufrates para conquistar Oriente, pero su ejército fue destrozado en Carrhae. Una legión entera cayó prisionera de los partos. Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó con aquella legión perdida. Más de un siglo después, Trajano está a punto de volver a cruzar el Éufrates. Los partos esperan al otro lado. Las tropas del César dudan. Temen terminar como la legión perdida. Pero Trajano no tiene miedo y emprende la mayor campaña militar de Roma hacia la victoria o hacia el desastre.

Historia de un canalla - Plaza & Janés - Julia Navarro

Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir. El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista y asesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa, nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines. Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario.

La chica del tren - Planeta - Paula Hawkins

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana ve el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Marina en tierra firme - Suma - Elisabeth Benavent

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz... Si te has dejado llevar y te has soltado la melena... Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás maginasteis... Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra. Quedarás a la deriva, perderás el norte, y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.

Oye, morena, ¿tú qué miras? - Esencia - Megan Maxwell

Una comedia romántica que recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!

NO FICCIÓN





Buenas noches y saludos cordiales -
Vicente Ferrer Molina

Una documentada biografía sobre José María García, uno de los comunicadores españoles más carismáticos, el que más dinero ha ganado y, probablemente, el más influyente.

Cocina sana para disfrutar - Oberón - Isasaweis

Isabel Llano, autora del blog www.isasaweis.com, presenta ahora sus recetas más sanas. En este libro reúne más de 100 propuestas saludables y equilibradas que nos demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar haciéndolo. Desayunos energéticos para empezar el día con buen pie. Tentempiés y snacks saludables para picar entre horas.

El poder del ahora - Gaia - Eckhart Tolle

Para adentrarse en este libro, el lector debe dejar atrás la mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página, conecta con la esencia indestructible de nuestro ser: "La vida una omnipresente, eterna, que está más allá de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte".

La magia del orden - Aguilar - Marie Kondo

Marie Kondo, experta en orden japonesa, ayuda a acomodar tus espacios con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez. Este método no solo transformará tu espacio.

Súperpoderes del éxito para gente normal - Alienta - Megamore

¿Cómo consigue Mago More ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, impartir conferencias, dar cursos de formación, tener un espacio habitual en radio, colaborar asiduamente en prensa, asistir a actos sociales y benéficos, y ahora escribir un libro? Parece cosa de magia, pero tiene truco: con unos objetivos claros y un sencillo método puedes conseguir muchas más cosas de las que piensas. Y para muestra, él mismo.


Fuente: El Corte Inglés y Casa del Libro - datos correspondientes a la última quincena y semana del mes-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios