www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FRENTE A LA SERIEDAD DEL EJÉRCITO, LA IMAGEN MÁS MISERABLE DE ADA COLAU

jueves 10 de marzo de 2016, 13:08h
En la encuesta de mayor solvencia que se publica en España, la del CIS, las Fuerzas Armadas ocupan el primer lugar en la estima...

En la encuesta de mayor solvencia que se publica en España, la del CIS, las Fuerzas Armadas ocupan el primer lugar en la estima de los ciudadanos. Los partidos políticos donde mangonea Ada Colau figuran en el tercer lugar entre los diez problemas que agobian a los españoles.

Ada Colau ha propinado una bofetada en pleno rostro al Ejército, al vejar en público su presencia en el Salón de la Enseñanza de la Ciudad Condal donde las Fuerzas Armadas mantienen un estand desde su fundación.

La ojeriza de Ada Colau resultaría exagerada incluso en un periódico mural de preuniversitario. Su actitud es abiertamente antidemocrática y además de vergüenza ajena. Los militares que recibieron la ofensa, y que habían saludado respetuosamente a la miserable alcaldesa, se retiraron a su estand y respondieron a los improperios, manteniendo la seriedad y la serenidad. Cerca de 200.000 candidatos se presentan a las plazas de tropa y marinería que ofertan las Fuerzas Armadas. En el entorno de 10.000 puestos de trabajo son ocupados por jóvenes que además del servicio militar aprenden oficios de relieve para integrarse en su día en la vida laboral española.

Los Ejércitos españoles tienen pleno derecho a estar presentes en el Salón de la Enseñanza de la Ciudad Condal. La agresión de la que han sido víctimas por parte de la alcaldesa Colau es un insulto a la democracia y una muestra del más deleznable totalitarismo.