www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Kiko pide matrimonio a Irene en el bautizo de su hija

miércoles 16 de marzo de 2016, 19:29h
El bautizo de la hija de Kiko Rivera y la pedida de matrimonio al mismo tiempo centra muchas de las portadas de la prensa del corazón de esta semana.
Kiko pide matrimonio a Irene en el bautizo de su hija
Ampliar
El Diez Minutos, "Terelu sincera y directa" dice que es "disfrutona" y sabe pagar el precio o que ha sido muy enamoradiza y a las pruebas se remite. También llevan que "Kiko Rive le pide la mano a Irene en el bautizo de su hija Ana", "Úrsula Corberó ya conoce a su suegro, Ricardo Darín" y "Ramoncín, mis hijos me dan el equilibrio, tan importante en la vida".

La noticia principal en la portada de Semana es para "Norma Duval y su nueva vida al cumplir los 60". Igualmente, "Kiko Rivera, bautizo y pedida de mano en la misma celebración", el hijo de Raquel Bollo: "Al ver llorar a mi madre me dan ganas de abrazarla".

Hola dice en su primera que "Kiko Rivera pide matrimonio por sorpresa a Irene en el bautizo de su hija". Foto también para los Reyes y una "cena discreta en su restaurante favorito" y para la "inesperada ruptura de Lara Álvarez y Fernando Alonso".

Para terminar, Lecturas destaca "Eladiós de Mila", que asegura que si gana Supervivientes lo deja todo. Dice que quiere llevarse bien con su vida. También apuntan que Bertín Osborne está "agobiado por las deudas" y que "alguien no quiere que trabaje en televisión", señala Paula Vázquez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios