www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Toño Sanchís por fin da la cara

miércoles 23 de marzo de 2016, 15:11h
Acusa a Belén Esteban de iniciar una "guerra mediática".


¡Hola!
confirma que el bebé que esperan Alessandro Lecquio y su novia, María Palacios, será una niña. En una entrevista exclusiva ambos se sinceran y cuentan cómo pasaron de la alegría al susto al complicarse la reciente operación de él. Además, extenso reportaje fotográfico del tradicional baile de la rosa monegasco.

Lecturas luce en primera plana la esperada primera entrevista de Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban y a quien ésta acusa de haber dilapidado gran parte de sus ganancias durante años. Sanchís defiende su gestión y sostiene que 'La princesa del pueblo', de vacaciones familiares en el Caribe, ha empezado una guerra mediática contra él que le está afectando en el plano profesional, en el personal y en el familiar.

Por su parte, Diez Minutosdedica su portada a paula Echevarría. La acxtriz fue la gran protagonista de la fiesta de 50 cumpleaños de la joyera Rosa Oriol, cofundadora de Tous. Además, la nieva novia de José Fernando Ortega, Echaterina Nicolae, y las supuestas intenciones de Dulce de demandar a la que fue durante muchos años su jefa, Isabel Pantoja.

Finalmente, Semanarecoge en primera plana la triste Semana Santa que está vifiendo María teresa Campos. Mientras su hija Terelu sí asistió a los pasos como todos los años, la veterana presentadora no ha asumido todavía la muerte de su hermana, como ella misma reconoce en la publicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios