www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

El misterio de la muerte de Prince: ¿gripe o sobredosis?

viernes 22 de abril de 2016, 11:25h
El misterio de la muerte de Prince: ¿gripe o sobredosis?
La prensa disecciona su accidentada última gira.

Las especulaciones sobre la muerte de Prince se disparan. A falta de conocer el resultado de la autopsia, que se realizará durante este viernes, el portal de información sensacionalista TMZ ha lanzado el bombazo: el músico fue tratado por una sobredosis apenas seis días antes de su muerte. Hasta el momento, se había hablado de una gripe mal curada.

El pasado día 15, de hecho, sufrió una emergencia médica que obligó a su avión privado a realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois. Sin embargo, Prince apareció al día siguiente y dio el concierto en Atlanta. El artista hacía frente a un episodio de gripe desde hace semanas, según fuentes próximas a su entorno, lo cual le había llevado a cancelar dos conciertos de su gira "Piano and a Microphone".

Con apenas 57 años, las drogas podrían haber tenido parte de la culpa del fallecimiento del músico, según se desprende de la información de TMZ. Este portal, uno de los más populares de EEUU, asegura que apenas pasaron 48 minutos desde que el avión de Prince despegó hasta el aterrizaje de emergencia, y que la emergencia médica fue, en realidad, una sobredosis. De hecho, TMZ afirma, citando “numerosas fuentes” que los médicos le administraron una inyección de adrenalina para contrarrestar los efectos de algún opiáceo.

Considerado como uno de los músicos más innovadores de su era, Prince contaba con éxitos mundiales como "Little Red Corvette", "Let's Go Crazy" y "When Doves Cry". Irrumpió en la escena musical a finales de la década de 1970 y alcanzó el éxito en la década posterior gracias a álbumes eternos como "Purple Rain" y "Sign o' the Times".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.