www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PIDE UNA CAMPAÑA "AUSTERA PARA BUSCAR SOLUCIONES"

Rivera: "Quien no sepa dialogar, cambiar, sumar y pactar no va a poder gobernar España"

miércoles 27 de abril de 2016, 15:51h
Rivera: 'Quien no sepa dialogar, cambiar, sumar y pactar no va a poder gobernar España'
El presidente de Ciudadanos anuncia que su formación presentará una propuesta para "ahorrar un 50% en gasto electoral": "Quienes dicen de boquilla que no quieren hacer gastar más dinero a los españoles, que se sumen a nuestro acuerdo".

"Quien no sepa dialogar, cambiar, sumar y pactar no va a poder gobernar España". De esta forma se ha expresado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tras evidenciarse este martes que habrá nuevas elecciones el 26 de junio, a lo que ha añadido que "algunos se han quedado en la trinchera del 'y tú más', pero les pasará factura. Los españoles no se equivocan en las urnas, y ya saben que desde Ciudadanos queremos hacer las reformas que nuestro país se merece".

En la rueda de prensa celebrada en la sede nacional de C's, tras la reunión del Comité Ejecutivo del partido naranja, Rivera ha declarado que "vamos a presentar una propuesta a los partidos para ahorrar un 50% en gasto electoral", y ha afirmado que "enviaremos una carta a todos los partidos para reducir el 50% del gasto electoral y pediremos que exista un único mailing que haga el Estado, con el que se ahorrarán 25 millones de euros".

El presidente de Ciudadanos también ha manifestado que "la campaña debe ser austera para buscar soluciones y convertirla en un debate abierto a los ciudadanos", a lo que ha añadido que "quienes dicen de boquilla que no quieren hacer gastar más dinero a los españoles, que se sumen a nuestro acuerdo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.