www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PABLO IGLESIAS SE CACHONDEA DE PEDRO SÁNCHEZ

jueves 05 de mayo de 2016, 11:41h
Pablo Iglesias, como corresponde a la edad que tiene, está seguro de que Podemos con sus confluencias...

Pablo Iglesias, como corresponde a la edad que tiene, está seguro de que Podemos con sus confluencias y la alianza con Izquierda Unida se convertirá en el segundo partido de España tras las elecciones del 26 de junio. No pierde la esperanza, incluso, de derrotar al Partido Popular y alzarse con el santo y la limosna. En uno u otro caso sería la gran victoria del Partido Comunista que ha estado renqueando desde 1977. Podemos es el Partido Comunista del siglo XXI e Izquierda Unida, el Partido Comunista clásico.

Los que le rodean aseguran que Pablo Iglesias está construyendo un gran Gobierno con nombres sobresalientes y tres vicepresidencias. Ha decidido cachondearse de Pedro Sánchez y vejarlo haciendo público que le propondrá para una vicepresidencia del futuro Gobierno de Podemos. Pablo Iglesias se ha vengado, con notable refinamiento, de la desdeñosa reacción de Pedro Sánchez cuando, conforme a los resultados del 20-D, él reclamó una vicepresidencia en el eventual Gobierno del llamado Frente Progresista que proponía Pedro Sánchez.

Donde las dan, las toman. Pablo Iglesias ha devuelto el desdén con el desdén. El desdén de Pedro Sánchez de hace tres meses con el desdén y la humillación de hacer público que tendrá la condescendencia de contar con el líder socialista para un eventual Gobierno de Podemos. Lástima que a Pablo Iglesias no se le haya ocurrido proponer a Pedro Arriola como ministro del Ministerio de Atención a los Frikis.