www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PORTADAS DEL CORAZÓN

Crónica Rosa. Belén Esteban reclama 600.000 euros a Toño Sanchís

miércoles 18 de mayo de 2016, 17:14h
Crónica Rosa. Belén Esteban reclama 600.000 euros a Toño Sanchís
Ampliar
Diez Minutos abre con imagen de la popular tertuliana de televisión y titula "Belén Esteban reclama 100.000 euros a toño Sanchís". Dos noticias más, una para "Simeone y Carla, dulce espera en Ibiza" y Pepe Rodríguez, "Pasamos un día con el juez más duro de Master Chef".

Lecturas abre con Laura Matamoros y titula "Traicionada por su padre y su hermano". Lleva también la entrevista más "descarnada" con Antonio David: "Rocío Carrasco ha despreciado a mis hijos". Destaca también que Mila Ximénez cumple 64 años en el infierno de Supervivientes.

Hola habla de "la Sorpresa de la Reina" con foto de Penélope Cruz, doña Letizia y Jorge Sanz. Dos informaciones más: Isabel y Mario y su romántico tango, la verdad del divorcio y una sorpresa: ya le ha pedido que se case con él; por otra parte, Pau Gasol enamorado: primera imágenes junto a Catherine, una financiera californiana.

Semana abre con Raquel Bollo, madre orgullosa: "De mí que hablen, de ellos nunca". También cuenta la revista que Mar Flores da una lección de estilo y se fue de comunión con su exmarido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios