www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Toño saca la artillería

EL IMPARCIAL
miércoles 01 de junio de 2016, 16:21h
Boda del año en Granada.


Lecturas
abre su edición de este miércoles con la complicada relación por la que atraviesan en estos momentos Rosa Benito y su hija, Chayo Mohedano. Además, la publicación se hace eco de las primeras declaraciones de Yvonne Reyes tras la trágica muerte su hermano y en las que descarta por completo que se haya tratado de un suicidio.

Por su parte, Diez Minutos dedica la foto de portada a la presentadora y periodista María Patiño, que ha disfrutado de unas minivacaciones junto a su novio en la isla canaria de Fuerteventura. Además, Chenoa descarta ser madre por el momento al no contar con pareja y otro exconcursante de Operación Triunfo, David Bustamante, ha disfrutado de un divertido día de barbacoa junto a su mujer, Paula Echevarría.

Semana entrevista a uno de los rostros revelación de la temporada en Telecinco, Carlota Corredera, quien reconoce haber perdido 50 kilos en el último años después de los duros momentos que pasó tras el fallecimiento de su padre y de su hermano y en los que la comida, dice, se convirtió en su salida.

Por último, ¡Hola! lleva a portada la espectacular boda de la hija del duque de Wellington con Alejandro Santo Domingo en Granada y a la que asistieron, entre otras personalidades, Don Juan Carlos y Camila Parker Bowles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios