www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

OTRO NIÑO

Sara Carbonero e Iker Casillas desvelan el nombre de su segundo bebé

viernes 03 de junio de 2016, 08:55h
El segundo hijo de la pareja formada por la periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas ha nacido este jueves en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.
Sara Carbonero e Iker Casillas ya han sido padres por segunda vez. La periodista tuvo este jueves a su segundo hijo, un niño, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, en un parto programado. El pequeño llegaba al mundo a las 20:25 horas por cesárea, igual que su hermano mayor, Martín, que tiene ahora dos años. Tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente.

Según ha desvelado la propia mamá, el nuevo miembro de la familia Casillas Carbonero se llama Lucas. Y ello a pesar del comentario del propio progenitor en una de sus últimas entrevistas, hace pocos días: "Lucas Casillas suena raro ¿no?".

En su mensaje de este viernes, en el que da la bienvenida a su segundo retoño, la reportera ha incluido una fotografía en blanco y negro en la que se puede apreciar una mano y parte de la cará del recién nacido.

Iker y Sara, que viven desde el pasado verano en Oporto por el traslado del portero al equipo portugués, han vuelto a Madrid para dar la bienvenida a su hijo rodeados de su familia, aunque Casillas se concentra a partir del sábado con la Selección Española de cara a la Eurocopa que arranca el 10 de junio.

El pequeño será, como dijo su madre durante el embarazo, un "estupendo compañero de juegos" para su hermano mayor, Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios