Ir a versión MÓVIL

www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RELACIÓN ENTRE YOUTUBERS E INDUSTRIA MUSICAL

El Espacio Fundación Telefónica celebra el Día de la Música

martes 21 de junio de 2016, 11:14h
Con un debate sobre la relación entre el mundo de la música y los creadores de contenido de Youtube.


Este 21 de junio se conmemora el día internacional de la música y en el Espacio de la Fundación Telefónica se celebrará con un nuevo programa dedicado a la relación existente entre el mundo de la música y los creadores de contenido de Youtube. La cita contará con tres invitados que comentarán el panorama actual dese diferentes puntos de vista: Bely Basarte artista musical de consistencia audiovisual para el que Youtube es un fin en sí mismo en el que desarrollar su proyecto de manera sostenible; Electric Nana, que entiende Youtube como una plataforma de contenidos adicionales a un discurso creativo musical; y Curricé, como youtuber que ha dado el salto a la música.

Acompañarán a estos artistas el músico Jorge Drexler y Arturo Paniagua, periodista musical. Ambos aportarán su punto de vista desde un modelo más tradicional de la industria musical. Como en otras ocasiones, la charla será moderada por el periodista experto en cultura digital y nuevos medios Millán I. Berzosa.

Este evento se podrá seguir en streaming y en twitter con el hashtag #EspacioYoutuber, y será interpretado a lengua de signos española (LSE). Además, se podrá estar al tanto de todo lo que pasa antes del evento desde la cuenta de snapchat EspacioFTef.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios