www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PRINCIPALES PORTADAS DEL DOMINGO

Revista de prensa. Entre elecciones y el divorcio europeo

EL IMPARCIAL
domingo 26 de junio de 2016, 09:06h
El análisis de las consecuencias del Brexit y la llegada del 26J copan las portadas.
Revista de prensa. Entre elecciones y el divorcio europeo
Ampliar
El País abre su portada a cuatro columnas con "España vuelve a votar tras un largo bloqueo y sin pactos claros" aunque la imagen va dedicada a los ministros de Exteriores de los seis países fundadores de la UE que se han reunido para pedir a Londres "que acelere su salida de la Unión" a la vez que avisa de que "El Gobierno británico dice que se tomará "unas semanas de reflexión"". Los obstáculos para la paz en Colombia y una entrevista al Nobel de Literatura J.M. Coetzee completan la página de apertura.

Con su formato "gigante" de los domingos, El Mundo divide su portada entre los dos temas estrella. A seis columnas y en la franza superior, "España vota para romper el bloqueo" encabeza la franja superior a seis columnas, acompañado de una radiografía del "votante decisivo". La otra mitad, para el Brexit con "La UE exige ya la cabeza de Cameron", apoyada por "Las mentiras de Johnson y Farage indignan a las islas" y una entrevista con Plácido Domingo en la que señala que "El error es haber llamado al voto".

Con una foto gigante de Rajoy corriendo junto a su perro Rico durante la jornada de refelción y "Todo voto es útil" abre La Razón este domingo. En la franja derecha, "Del Brexit al Regret: el Reino Unido se arrepiente".

ABC, por su parte, aprovecha una enorme viñeta de Nieto para ilustrar su portada monotemática, dedicada a las elecciones con "España vuelve a las urnas en busca de un Gobierno posible".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios