www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Isabel y Mario, un año de amor

miércoles 29 de junio de 2016, 17:43h
Dulce reconoce haber sufrido acoso sexual.


¡Hola!
dedica su portada a un extenso reportaje protagonizado por Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa cuando la pareja celebra su primer aniversario de noviazgo. Suenan campanas de boda para la filipina y el peruano, y la publicación desvela algunos de los planes más personales de ambos. Además, la fiesta más glamurosa del año con la presencia, entre otros, de Cayetano Rivera y Eva González o Richard Gere.

Por su parte, Lecturas lleva en portada una entrevista en exclusiva a Dulce. La que fuera niñera de Chabelita y mano derecha de Isabel Pantoja se despacha a gusto y sostiene que cuando trabajaba para la tonadillera sufrió acoso sexual, aunque no desvela de uién, aunque todo apunta a que está acusando a Julián Muñoz.

Diez Minutos entrevista a la presentadora revelación de la temporada Beatriz Corredera, que atraviesa su momento más dulce como una de las figuras del programa Sálvame. El lujoso viaje de Chabelita y su novio Alejandro a Cancús también encuentran su hueco en la portada de la revista.

Por último, Semana recoge las primeras fotos de Mar Flores en la playa en este primer verano separada. La exmodelo luce tipazo y se la ve disfrutando de una animada jornada playera. Además, María Patiño reconoce que cocinar le estresa e Yvonne reyes denuncia al presentador Pepe Navarro para proteger a su hijo, presuntamente en común.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios