www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FUTURO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Los rumores sitúan a Joaquín Caparrós como seleccionador

Los rumores sitúan a Joaquín Caparrós como seleccionador
Ampliar
jueves 30 de junio de 2016, 18:31h
Vicente del Bosque ha evitado aclarar su futuro, desatando las especulaciones.
Joaquín Caparrós, ex técnico del Sevilla FC, Athletic de Bilbao y Levante UD, entre otros clubes, es uno de los firmes candidatos para suceder a Vicente del Bosque al frente de la selección española si finalmente decide el técnico salmantino poner fin a su trayectoria exitosa en la Real Federación Española de Fútbol.

Caparrós, quien ha renunciado a varias ofertas de clubes españoles y extranjeros, esperando una posible llamada de la Federación al término de la Eurocopa es uno de los nombres que con más fuerza ha sonado en los despachos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en los últimos meses, mucho antes de conocerse los resultados de la Eurocopa de Francia.

En cualquier caso, Angel María Villar, presidente de la RFEF, siempre ha querido contar con Vicente del Bosque en un puesto del organigrama de la Federación, aunque decidiese dejar el puesto de seleccionador absoluto pues entiende que es patrimonio del fútbol español.

Del Bosque anunció este lunes al término del encuentro ante Italia en Francia que en primer lugar necesita dialogar con su presidente Angel Villar antes de anunciar cualquier decisión. Entretanto, diversos medios de comunicación han abierto encuestas donde los nombres de Paco Jémez, Julen Lopetegui o Míchel compiten con Joaquín Caparrós en el panel de opciones dirigido a la opinión pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.