www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Las bodas veraniegas copan las portadas

miércoles 20 de julio de 2016, 16:02h
El enlace del hijo de Ana Rosa Quintana, protagonista.

¡Hola!
abre su edición de este miércoles con la crónica del matrimonio entre Gabriela Palatch, hija del presidente de Pronovias, y Ediz Elhadef. El evento, calificado como "mágico", ase celebró en la finca familiar de Puigcedrá. Además, el rotativo recogió el sorpresivo enlace de Guti y Romina, la boda veneciana de la tenista Ana Ivanovic y el enlace "exclusivo" de Alia El Assir. Por último, se destaca la boda del hijo de Ana Rosa Quintana, que congregó, entre otros, a Alessandro Lequio y María Palacios, pareja que reaparecía tras la polémica.

Por su parte, Semana entrevista y lleva a su portada a Marian Flores, primera mujer de Kiko Matamoros. La publicación, realizada con motivo del 30 cumpleaños de Diego Matamoros, también recoge las declaraciones de sus hijos, en un número del que no sale bien parado el colaborador de Sálvame. Además, la revista recoge la reaparición de Lequio y su pareja y el mencionado enlace del hijo de Ana Rosa Quintana, con foto simpática de la presentadora.

Diez Minutos lleva hasta su portada de este miércoles una charla con Annabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera explica, en la tapa y en el interior del rotativo semanal, que "mi tía, Isabel, es una superviviente de la vida". Asimismo, el matrimonio del hijo mayor de Ana Rosa Quintana también encuentra espacio y la última protagonista del tríptico es Olvido Hormigos, que luce tranquilidad playera, en Marbella, tras publicar la infidelidad de Lequio.

Por último, Lecturas entrevista en exclusiva a Mila Ximénez después del regreso a tierra de la periodista que participó en Supervivientes. La conversación se plantea como un volcán que abrasa a algunos de sus compañeros de Sálvamee, incluso, salpica a Mercedes Milá ("es una indecente", explica Mila). Profundiza esta publicación en el concurso de supervivencia al entrevistar, también, a Jorge Díaz, ganador de la edición recién terminada. La tapa se cierra con la mixtura del enlace patroneado por Ana Rosa Quintana y la asistencia de Lequio al convite.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios