www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Las entrevistas protagonizan la escena

miércoles 27 de julio de 2016, 17:21h
José Fernando y María Palacios, principales testimonios.
Las entrevistas protagonizan la escena
Ampliar

¡Hola!
abre su edición de este miércoles con una entrevista a María Palacios, "el gran apoyo de Alessandro Lequio". La pareja del italiano explica a la revista que, ante la resaca de la publicación de la presunta infidelidad del conde con Olvido Hormigos, "estamos lógicamente disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija". Además, Gema Ruiz anuncia un nuevo embarazo, Helen Lindes y Paula Echevarría lucen palmito en bikini, la baronesa Thyssen posa con sus hijas a bordo del "Mata Mua" y Kiko Rivera carga contra su hermana para defender a Isabel Pantoja.

Por su parte, Semana elude la línea del resto de rotativas y lanza la primera entrevista concedida por Olga, la mujer de Antonio David. "Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación", proclama para, a aocntinuación, denunciar que "En cuatro años Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija, ni ha preguntado cómo está. La niña ha llorado mucho por ello". Amador Mohedano acompaña a Paula Echevarría como cierre de la primera plana. El hermano de Rocío Jurado señala que su hija Rosario es la única invitada y la actriz posa en bikini lejos de David Bustamante.

Diez Minutos lleva hasta su portada de este miércoles una charla en exclusiva con José Fernando. Bajo el titular "Mi hermana Rocío me ha invitado a su boda y voy a ir", el hijo de Ortega Cano explica que tiene una "relación muy cariñosa con Fidel", que sus dos hermanas discutieron por un "asunto no familiar" y que está empeñado en vencer la adicción a las drogas. Belén Esteban comparte la parte inferior de la tapa con Mercedes Milá. La presentadora desconecta en Menorca y la ex mujer de Jesulín de Ubrique anuncia boda con Miguel.

Por último, Lecturas acoge el primer posado de Jorge Javier Vázquez con su madre. El comunicador efectúa esta portada con motivo de su 46 cumpleaños y del éxito de público que ha tenido su obra teatral en Barcelona. Además, la publicación recoge la presencia de Belén Esteban en el enlace de su amiga Tina y Yola Berrocal abre las puertas de su casa marbellí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios