www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VESTIDO DE PRONOVIAS

El 'sí quiero' de Inés Arrimadas y Xavier Cima en Jerez de la Frontera

domingo 31 de julio de 2016, 09:39h
Inés Arrimadas, de Ciudadanos, y Xavier Cima, ex miembro de Convergéncia, se han casado este sábado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.
Rodeados de la más absoluta confidencialidad se han dado el 'sí quiero' Inés Arrimadas y Xavier Cima. Una boda discreta, como su noviazgo, pero que ha estado rodeada de una gran expectación mediática dada la circunstancia política de los contrayentes, rivales en el Parlamento catalán. Aunque muchos, no sin cierta malicia, se han apresurado a subrayar en el ex convergente, que tercer teniente de alcalde de Ripoll, una moderación en su discurso de independentista convencido: Cima, natural de Vic, ha abandonado la política activa.

En enlace tuvo lugar en la noche de este sábado en La Hacienda Vistahermosa, en Jerez de la Frontera, de donde es Arrimadas. En mitad de las negociaciones para sacar a España del bloqueo político, la líder de la oposición en el Parlament ha blindado su boda al máximo de miradas curiosas e interés mediático. Según se ha filtrado a la prensa, la lista de invitados ha sido gestionada por una empresa del Puerto de Santamaría especializada en eventos y sometida a una estricta cláusula de confidencialidad. La mayoría de ellos ha llegado a la finca en un autobús con las cortinas cerradas. Sí que hay una presencia política confirmada, la del líder de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, el único que llegó conduciendo su coche y se dejó fotografiar. Y una ausencia: la de Albert Rivera, que anunció que no podría acudir al enlace por "problemas de agenda".

Arriamadas, que llegó en coche poco antes de las nueve de la noche, lució un vestido de encaje y corte de sirena de Pronovias. El oficiante de la ceremonia ha sido el edil jerezano de Ciudadanos, Carlos Pérez.

A pesar de que los novios han querido celebrar su boda en la intimidad, la política de Ciudadanos sí ha compartido una imagen de ella y su recién estrenado marido en las redes sociales "¡Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡Estamos muy felices!", escribió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios