www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Los famosos, a la playa

miércoles 10 de agosto de 2016, 14:54h
Los famosos, a la playa
Ampliar
José Fernando y Michu esperan su primer hijo.


¡Hola!
dedica su portada de su edición de este miércoles a la Infanta Leonor, que, según la biblia rosa, está siendo la gran protagonista de las vacaciones de la Familia Real en Marivent (Mallorca). Además, tres reportajes veraniegos que ponen el foco en el descanso estival de Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes, Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco y Pierre Casiragui y su mujer Berenice Borromeo.

Por su parte, Diez Minutos abre su edición con las vacaciones gaditanas, en concreto en la localidad de Chipiona, que está disfrutando Chayo Mohedano en pleno cruce de acusaciones con la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez, que a su vez pasa por uno de sus descansos estivales más felices al regresa de la isla de Supervivientes. Además, CArmen Martínez Bordiú también disfruta de la playa.

Lecturas entrevista en exclsuiva a la propia Ximénez y recoge el terrible testimonio del presentador del programa de Divinity Cazamariposas, Nando Escribano, en las que afirma haber perdido a su padre y a su madre en apenas dos años. Además, la publicación se hace eco de la turbia historia de traiciones que tiene al periodista Luis Rollán en el ojo del huracán.

Por último, Semana entrevista en exclusiva a José Fernando Ortega y Michu, que esperan su primer hijo, primer nieto para el diestro José Ortega Cano. Makoke no se cree el perdón de Mila Ximénez tras la salida de ésta de Supervivientes y Antonio Banderas, feliz con su novia Nicole, confirma que no tiene intención de volverse a casar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios