www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Preysler y Vargas Llosa, de viaje por Asia

miércoles 17 de agosto de 2016, 17:49h
Los famosos siguen de descanso estival.


¡Hola!
dedica su portada de este miércoles 17 de agosto a las vacaciones en el sudeste asiático que han disfrutado Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Además, Alba Carrillo sigue rentabilizando su ruptura con el tenista Feliciano López y afirma que ya ha dejado de llorar por él. Finalmente, Norma Duval posa con sus hijos y reconoce que ella y su novio Mathias se casarán en el momento menos esperado.

Por su parte, Kiko Matamoros y su futura mujer Makoke se sinceran en Diez Minutos y cuentan los detalles de su inminente boda. Su compañera en 'Sálvame', María Patiño, disfruta de sus vacaciones en Catabria al cumplir los 45 años y las polémicas declaraciones del primero de José Fernando Ortega negando que la novia de este, Michu, esté embarazada del que sería el primer nieto del diestro.

Lecturas recoge el duro testimonio personal de Steisy, exparticipante de MHYV y Supervivientes en los que se reafirma como una luchadora y señala que "nunca he tenido nada, siempre he estado por debajo de la gente". La publiación también recoge los secretos del adelgazamiento de la presentadora de Telecinco Calota Corredera.

Por último, Semana entrevista en exclusiva a la periodista Chelo Cortes con motivo de sus 40 años de dedicación al periodismo rosa. La comunicadora afirma no temer nadie a 'Sálvame', programa en el que colabora. Además, Javier Tudela feliz con su novia y los dos años de amor de María teresa Campos y 'Bigote' Arrocet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios