www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Lecquio y su mujer presentan a su hija Ginevra

miércoles 24 de agosto de 2016, 15:48h
Lecquio y su mujer presentan a su hija Ginevra
Ampliar
Las Campos están por todos lados.


¡Hola!
nos presenta en exclusiva a la primera hija de Alessandro Lecquio y Ana Palacios, la pequeña, Ginevra. Ambos reconocen estar muy felices por la llegada de la niña y consideran que su nacimiento "es el punto de partida de muchas esperanzas e ilusiones". Además, la biblia del corazón desvela todos los entresijos de la "inesperada" ruptura de Genoveva Casanoca y el exministro José María Michavila.

Por su parte, Diez Minutos entrevista a Terelu Campos feliz de vacaciones y reconociendo que no le importe que su hija le pregunte sobre sus novios. Una conocida de la presentadora de telecinco es precisamente Olvido Hormigos, que disfruta del descanso estival con una sonrisa en familia junto a sus hijos y su marido. Además, Pablo Durán, la expareja de Lolita, espera un hijo junto a su nuevo amor.

Lecturas, siguiendo con el clan Campos, juzga a madre e hija con argumentos a favor, como el de Pilar Eyre, fan de Terelu, y en contra, el caso de Mariángel Alcázar. Además, la revista recoge el turbo suceso que ha rodeado a Aramis Fuster, encontrada incosnciente en un hotel, y el "cariño" que Lecquio le tendría a Olvido Hormigos según ella misma reconoce.

Por último, Semana, continuado con el atracón de portadas de las Campos, entrevista a la madre en exclusiva en su nueva y reluciente casa. La veterana presentadora enseña ella misma lo que no se vio en el nuevo programa de telecinco que protagoniza junto a su hija.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios