www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EXPECTACIÓN ANTE EL DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA

Chris Brown, acusado de nuevo de atacar a una mujer

miércoles 31 de agosto de 2016, 13:54h
Chris Brown, acusado de nuevo de atacar a una mujer
El rapero ya fue condenado por malos tratos a su ex.
El rapero estadounidense Chris Brown, que ya fue condenado por malos tratos a su ex, la cantante Rihanna, ha vuelto a tener problemas por supuesta violencia de género. La Policía le ha arrestado esta madrugada, tras recibir la llamada de una mujer que aseguró que le cantante le había apuntado con una pistola.

El propio Brown ha compartido un vídeo en Instagram, mientras los agentes efectuaban el registro de su casa, situada en una zona residencial del noroeste de Los Ángeles.

Brown se ha convertido en el enfant terrible del hip hop en EEUU, con varios escándalos en su haber. Hasta en dos ocasiones ha sido acusado de malos tratos, y en 2009 fue condenado por agredir a su ex pareja, Rihanna, que afirmó que el rapero le pegó en la cara durante una fiesta privada en un hotel de Las Vegas. Además, en 2014 tres personas resultaron heridas de bala en la fiesta que Chris Brown dio tras la gala de los premios MTV.

Todo ello, en plena promoción del documental sobre su vida, en el que parece que no esquiva los asuntos más escabrosos. El filme todavía no se ha publicado y tan sólo se conoce un adelanto en forma de tráiler lanzado el pasado abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios