www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Cayetano y su novia adolescente

miércoles 31 de agosto de 2016, 15:25h
Cayetano y su novia adolescente
Ampliar
Sandra Barneda y Nagore Robles, la posible pareja del verano.


¡Hola!
abre su edición de este miércoles con un extenso reportaje a Rocío Carrasco en los días previos a su enlace con su novio de toda la vida, Fidel Albiac. Además la sorprendente nueva pareja de Cayetano Martínez de Irujo, una joven de 20 años llamada Bárbara que estudia en Londres.

Por otro lado, Lecturas lleva hasta su portada a la presentadora Paz Padilla, estupenda a sus 46 años y disfrutando de unos días de playa. Además, el hijo recién nacido de Jaime Cantizano y el nuevo enfrentamiento entre Jesús Vázquez y Risto Mejide.

Semana recoge el último reencuentro entre Rosa Benito y su exmarido, Amador Mohedano. También se hace eco de las "fabulosas" vacaciones de laura Matamoros y la reaparición de Cristina de Borbón junto a su familia política en Francia.

Por último, Diez Minutos entrevista a la tercera y menos conocida del triángulo que conforman las Campos: Carmen Borrego. La hermana e hija de las presentadoras asegura que su vida "más divertida que las suyas" y ofrece jugosas declaraciones en exclusiva. Además, la sorprendente pareja veraniega que confoman Sandra Barneda y Nagore Robles, ambas trabajando en estos momentos en Telecinco. Por su parte, Emma García luce tipazo en la playa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios