www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Rajoy analiza con Tusk la cumbre de Bratislava sobre el futuro de la UE

lunes 12 de septiembre de 2016, 19:48h
Rajoy analiza con Tusk la cumbre de Bratislava sobre el futuro de la UE
El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha analizado hoy con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, la cumbre de Bratislava del próximo viernes en la que los líderes de la UE, salvo la británica Theresa May, analizarán el futuro de la UE sin el Reino Unido.

Rajoy ha recibido a Tusk en el Palacio de la Moncloa en el marco de la ronda de visitas que está realizando el presidente del Consejo a los diversos líderes europeos para preparar esa cita en la capital de Eslovaquia.

Fuentes del Gobierno han explicado que la entrevista, en la que ha estado presente el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha estado dedicada en exclusiva a los preparativos de esa cumbre.

Aunque es previsible que Rajoy haya comentado los detalles de la situación política que vive España a la espera de que se desbloquee la formación de un nuevo gobierno, las fuentes citadas no han precisado detalles al respecto.

Ante la reunión de hoy, el Gobierno sí había avanzado la intención de Rajoy de trasladar al presidente del Consejo Europeo que, tras la decisión del Reino Unido de salir de la UE, lo que se necesita es "más Europa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios