www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Antonio Banderas lanza un proyecto benéfico con la modelo Natalia Vodiánova

Efe
jueves 15 de septiembre de 2016, 18:33h
Antonio Banderas lanzó hoy en Moscú el proyecto benéfico "Do as I do" (Haz como yo) en colaboración con la supermodelo rusa Natalia Vodiánova, creadora de la fundación Naked Heart.
Antonio Banderas lanza un proyecto benéfico con la modelo Natalia Vodiánova
Ampliar

Banderas, que compareció en el acto con traje y corbata, volvió a derrochar simpatía a raudales en la alfombra roja, que fue desplegada en una vieja mansión moscovita frente a la catedral de San Basilio. Antes de que se iniciara la cena benéfica, el artista posó pacientemente para los fotógrafos y atendió sin perder la sonrisa las numerosas peticiones para fotografiarse que le hicieron sus seguidoras.

Seguidamente, hizo acto de presencia Vodiánova, la fundadora de Naked Heart, que gestiona servicios de apoyo a familias con niños discapacitados y construye parques de juegos para niños en toda Rusia. "Ella es una maravillosa socia y anfitriona: guapa, sensible y sobre todo un ser humano auténticamente generoso", admitió el español.

La estrella de Hollywood tenía intención de entregar esta noche un cheque a Naked Heart y, además, donar 100 rublos (1,3 euros) por la compra de cada una de sus fragancias "Queen of seduction" elaborada con la compañía española Puig. En agradecimiento por la generosidad de los asistentes, Banderas también accedió a fotografiar a aquellos que deseen posar para él, una gran aficionado a ese arte.

De hecho, presentó ayer en el Museo de Arte Multimedia de la capital rusa la exposición "Women in Gold", en la que desvela su particular visión del universo femenino, muestra que ya recorrió España, Chile, Argentina y México, entre otros países.

"En realidad yo no me considero un profesional, sino un aficionado al servicio de una causa, de un juego que hacemos con la compañía, que nos divierte y nos permite recaudar los fondos necesarios para satisfacer la vocación que tenemos de hacer actividades sociales al movernos por el mundo", aseguró a Efe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios