www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

THE HOLE ZERO

Así es el nuevo The Hole: el canalleo de 'El Agujero' vuelve a Madrid

sábado 24 de septiembre de 2016, 10:17h
Así es el nuevo The Hole: el canalleo de 'El Agujero' vuelve a Madrid
The Hole Zero, el nuevo montaje del exitoso espectáculo de variedades, se estrena en Madrid el próximo miércoles 28 de septiembre.
A partir del próximo miércoles, 28 de septiembre, Madrid abre un nuevo agujero. El Teatro Calderón acoge una nueva producción del exitoso espectáculo de 'varieté' que ha hecho las delicias de la capital en las útimas temporadas: The Hole Zero, que esta vez mezcla circo, cabaret y música y humor con una propuesta distinta, que se aparte del cabaret europeo y la revista española de las ediciones anteriores para inspirarse en las fiestas disco de finales de los 70 y principios de los 80. Eso sí, El Agujero se mantiene tan canalla e irreverente como acostumbra, con un importante nivel en sus números y artistas internacionales, con la música como elemento indispensable, el punto sexy que lo caracteriza y "un importante factor sopresa", según sus creadores.

Además, en esta nueva entrega, la historia que sirve como hilo conductor a los sketches y los números artísticos, escarba en el origen de The Hole. "Y es que llevamos desde 2011 entrando al agujero y ya va siendo hora de desvelar cómo se abrió", aseguran desde la LetsGo, la productora del espectáculo.

Se mantiene también la estructura del show, hilado en torno a un maestro de ceremonias que, en esta ocasión, será La Terremoto de Alcorcón, según informa la productora, que aclara que no es necensario haber visto The Hole y The Hole 2 para disfrutar de The Hole Zero.

Además, las dos ediciones anteriores, que han conseguido más de un millón y medio de espectadores, siguel su trayectoria: The Hole continúa su gira nacional y The Hole, tras visitar más de 40 ciudades españolas, ha saltado nuestras fronteras para abrir nuevos agujeros en México D.F., cerrar el año en Milán, recibir a los Reyes Magos en París, aterrizar en plena calle Corrientes de Buenos Aires, tomar unas cervezas en Colonia, Alemania, y ahora retoma su gira nacional.

En The Hole Zero, la Maestra de Ceremonias (MC) ha dejado España cruzando el charco rumbo a Nueva York donde se convierte en anfítriona del Studio 54: el máximo exponente de la modernidad, la libertad y la diversión cuyo lema era “El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría.” El punto de encuentro para todo el que era “alguien” en el mundo del arte y la creatividad. ¿Qué mejor caldo de cultivo para el nacimiento de El Agujero? Por si esto no fuera sufíciente, la acción se sitúa en la nochevieja de 1979, un cambio de década histórico a ambos lados del Atlántico. En esta icónica noche de desenfreno la MC se enfrentará a su mayor obstáculo, a lo que le impedía reencontrarse con alguien muy especial. ¿Conseguirá superarlo? Algunas pistas, en este adelanto de The Hole Zero en una breve visita de este diario al Agujero:



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios