www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MOTOR

¿Elegir tu coche basándote en el olor? Con el nuevo Peugeot 3008 ya puedes

martes 27 de septiembre de 2016, 19:39h
En Peugeot consideran igual de importante el sentido del olfato por lo que el nuevo Peugeot 3008 incorpora tres fragancias de serie

Ya es posible comprar un coche basándote en su olor. El nuevo Peugeot 3008 está preparado para conquistar el mercado de los SUV del segmento C gracias a un nivel de equipamiento espectacular y una capacidad de personalización casi sin límites. A una gran cantidad de funcionalidades se le suma el poder elegir el olor que desprende el habitáculo del Peugeot 3008 que llegará al mercado español en octubre.

Gracias a la opción i-Cockpit Amplify el SUV activa una serie de extras que buscan la estimulación de todos los sentidos de su usuario y acompañantes. La vista, gracias al reglaje automático de la intensidad de la iluminación y a las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas. El oído, mediante parámetros de alta definición en el ambiente musical (sonido del motor, de las señales acústicas y de la música). El tacto, con masajes multipunto en los asientos. Y, por supuesto, el olfato, gracias a su exclusivo difusor de fragancias, una novedad en vehículos similares que denota que se ha pensado en todos los detalles.

El usuario podrá elegir entre tres fragancias que se vaporizarán desde el difusor delantero y que posee una presencia externa estilizada, elegante y moderna. Desarrolladas en colaboración con Scentys, compañía francesa experta exclusivamente en fragancias ambientales y distribuidas a través del aire, y Antoine Lie, famoso perfumista que ha colaborado con firmas tan importantes como Burberry, Givenchy, Valentino o Gucci.

Orientadas en base a los dos ambientes que se ofrecen a los ocupantes, el Boost, que perfila una conducción dinámica, y el Relax, para una conducción más tranquila, las fragancias se caracterizan por lograr una experiencia olfativa de alta gama. Cosmic Cuir es vibrante y sensual, y representa a nivel olfativo la filosofía de la marca. Aerodrive, es vivo y estimulante, ideal para el ambiente Boost, que hace que el modelo muestre su carácter más deportivo y desenfadado. Y, por último, Harmony Wood, una fragancia auténtica y relajante, ideal para el ambiente Relax.