www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTAS DEL CORAZÓN

Kiko y Makoke ganan las portadas a Brad y Angelina

miércoles 28 de septiembre de 2016, 16:03h
La pareja española formada por los televisivos Kiko Matamoros y Makoke han conseguido más portadas que la hollywoodiense Angelina Jolie y Brad Pitt.
Kiko y Makoke ganan las portadas a Brad y Angelina
Ampliar
Semana titula con la exclusiva "Kiko y Makoke, Lujosa luna de miel" en Miami y las paradisíacas Islas Providenciales. Añade que Lydia Lozano fue muy elegante a una boda con su marido en Málaga y que Laura Matamoros presenta a su nuevo novio, el cocinero Benji Aparicio.

Hola sí destaca en su portada a Angelina y Brad y da las claves del divorcio del siglo. La pareja tiene un patrimonio común de 500 millones de dólares. También llevan una entrevista exclusiva con Alejandra Silva, pareja sentimental del actor Richard Gere, y que Fonsi Nieto y Marta Castro nos anuncian su boda.

Lecturas, curiosamente, comparte exclusiva con Semana porque titula "Kiko y Makoke, Luna de miel en Miami". Luego, más en pequeño, abajo, dos asuntos más: Otra exclusiva con Isa Pantoja: "Me duele que mi hermano hable de mi adopción"; y el biógrafo de Brad y Angelina nos cuenta "las verdaderas causas del divorcio".

Por último, Diez Minutos abre con una exclusiva sobre Raquel Bollo: "Es duro que tu maltratador te denuncie". Recuerda la revista que Chiquetete le pide dos años de cárcel, 700.000 euros y su inhabilitación laboral. También habla de José Fernando: "Perdido y desorientado, atraviesa su peor momento"; y de Belén Esteban: "Hace piña con su familia para luchar contra toño Sanchís".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios