www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NO ES UNA MALA ELECCIÓN

jueves 19 de junio de 2008, 14:22h
Por fin, Javier Arenas movedizas se queda de vicesecretario con Ana Mato y Esteban González Pons. El líder andaluz era demasiado peso pesado para que Rajoy pudiera soportarlo como segundo del Partido Popular.

Arriola no quiere gente que haga sombra al jefe. Exige mediocridad y lealtad. Rajoy no ha hecho una mala elección al designar a María Dolores de Cospedal. Es una mujer inteligente, una notable jurista, una eficaz presidenta del PP castellano manchego. Su relación con Esperanza Aguirre no sé en qué ha quedado. Pero podría servir de correa de transmisión entre un Rajoy crecido y una presidenta madrileña irritada.

No hacían falta tantas semanas ni tantos misterios paro designar al secretario general del Partido. La actitud de Rajoy, al peor estilo de un presidente autócrata, ha irritado a muchos. El parto de los montes tenía poco que parir. Rajoy y Arriola han elegido a una secretaria general que diga amén a todo lo que decida el jefe y que contribuya a bambolear el botafumeiro, que Soraya se cansa ya de tanto esfuerzo.

La gran farsa plebiscitaria del fin de semana, con Aznar relegado, consuma sus últimas horas de preparación. Todo está previsto para que Rajoy pueda iniciar sin obstáculos la imparable carrera hacia su tercera gloriosa derrota, si es que la economía no revienta el Gobierno zapateresco y, entonces, hasta el propio Mariano podría ganar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.