www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SUCESOR DEL SX4

Nuevo Suzuki S-Cross: mayor potencia y emoción

viernes 30 de septiembre de 2016, 19:09h
Nuevo Suzuki S-Cross: mayor potencia y emoción

El sucesor del Suzuki SX4 combina diseño, sofisticación y el respeto por el medio ambiente.

Suzuki Motor Corporation presenta en el Salón del Automóvil de París el nuevo S-Cross renovado que mezcla el diseño de un hatchback y el espíritu SUV. Como sucesor del SX4, que salió a la venta en 2006, el S-CROSS lleva el diseño, la utilidad, la conducción y el respeto medioambiental a nuevos niveles.

La renovación incluye cambios muy significativos en el diseño del guardabarros, capó y parrilla y en el uso de llantas de nuevo diseño y neumáticos más grandes para crear un aspecto exterior más sofisticado y más apariencia de SUV. Las nuevas luces LED para los faros delanteros y traseros también añaden una imagen más angosta y afilada. La nueva gama cromática incluye cuatro nuevos colores: el Azul Esfera Perlado y el Gris Mineral Metalizado que aportan un gran brillo pero con matiz relajante, mientras que el Marrón Canyon Perlado Metalizado y el Rojo Enérgico Perlado son brillantes y alegres y enfatizan la fuerza del diseño SUV.

Su renovado interior muestra un alto nivel de calidad que redunda en una cabina de ambiente más relajado para sus ocupantes. El diseño de los nuevos tejidos de los asientos añade un mayor sentido de elegancia que se encuentra en completa armonía con el dinámico estilo exterior.

En cuanto al motor, el nuevo S-Crossincluye dos motores turbo de inyección directa, el 1.0 Boosterjet y el 1.4 Boosterjet. Ambos son respetuosos con el medioambiente y proporcionan una potencia a juego con el diseño dinámico exterior del nuevo modelo. El cambio del CVT del modelo anterior a una trasmisión automática de seis velocidades también mejora el rendimiento, ofreciendo una sensación más directa y una mayor eficiencia en el acelerado y el cambio de marchas.