www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Bodas y romances para las portadas del corazón

miércoles 05 de octubre de 2016, 17:05h
La romántica boda de Marta Hazas y Javier Veiga es noticia común a todas las portadas de la prensa rosa, que destacan noticias relacionadas con otras bodas o con personajes que se acaban de casar.
Bodas y romances para las portadas del corazón
Ampliar
Hola abre esta semana con "La gran boda en el palacio de Liria" y destaca que los Alba, reunidos en la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín, duques de Aliaga. También lleva a su portada "la nueva ilusión de Mar Flores", que "Kiko Rivera descubre los secretos de su boda" y "La romántica boda de Marta Hazas y Javier Veiga".

Semana dedica el titular de portada para "Diego Matamoros, dolido" y dice "la boda de mi padre es otra bofetada a mi madre". También hace referencia a la boda de la actriz Marta Hazas y Javier Veiga: "La romántica boda de la chica Velvet".

Diez Minutos tiene en su primera unas fotos exclusivas de "Laura Matamoros, apasionada por su novio". Dice la revista que se llama Benji y que es chef en un restaurante de Madrid. También lleva la boda de Marta Hazas y Javier Veiga: "Una boda de cuento de hadas". Además, Mireia Belmonte y su novio, felices y ajenos a los rumores de infidelidad.

Lecturas lleva en exclusiva "La pesadilla de Rocío Carrasco" y apunta que tiene sus bienes embargados y lo ha puesto todo a nombre de Fidel. destaca también la exclusiva de la ex mujer de Bigote Arrocet, que lo denunció por bígamo. Otra boda en portada, la de la actriz de Velvet, Marta Hazas. En una esquina, Mila dice que está loca por Pablo Alborán: "Me hace temblar como una adolescente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios