www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MOTOR

Victoria de Tremoulet en la Final Clio Cup

miércoles 05 de octubre de 2016, 18:02h
El piloto francés Eric Tremoulet se ha proclamado campeón absoluto tras firmar una temporada muy regular.

Tan solo una semana después de disputar la cita de Valencia, la Clio Cup España se ha desplazado hasta el c este fin de semana para luchar por la última y decisiva prueba de la temporada, quinta del certamen. El piloto francés Eric Tremoulet ha dominado la primera carrera del meeting y ha acabado en cuarta posición en la segunda, lo que le ha valido para conquistar la Clio Cup España 2016.

En la primera carrera, el joven Lluc Ibáñez ha terminado en segunda posición, tras el Clio Cup de Eric, mientras que el tercer puesto del podio ha sido para Álex Royo. Mientras tanto, Jordi Palomeras, uno de los candidatos a la victoria final en la Clio Cup España 2016, se ha visto relegado a la novena plaza de la general y con ello ha perdido toda opción de luchar por el certamen. La clasificación reservada a los Rookies ha sido para Ibáñez, quien también ha sumado la de Júnior, Carlos Esteban se ha hecho con el galardón al mejor Amateur y la malagueña Alba Cano ha subido al podio como la mejor fémina.

En la segunda carrera, el piloto local “Chema” Reyes ha sido el más rápido de la apasionante carrera que ha servido para poner el punto y final a la temporada. La segunda plaza se la ha llevado el francés Olivier Jouffret y Alfonso Sangrador ha subido al cajón más bajo del podio. En la clasificación Amateur, Carlos Esteban ha repetido victoria, Alba Cano ha hecho lo propio en la clasificación de Damas y para “Chema” Reyes ha sido la clasificación reservada a los Júnior, así como la de los Rookies.